viernes, 19 de diciembre de 2008

Santos que te pinté *

Coincidimos Santos y yo en una comida. Festejábamos el éxito de la grabación de un cuento para niños que se hizo en mi estudio y después se escenificó en directo en las fiestas de la Merçé.
Santos es dibujante de tebeos y desde hace un tiempo acompaña a Muchachito Bombo Infierno en sus conciertos. La banda toca y él dibuja en directo cuadros de grandes dimensiones. El caso es que tuvimos muy buena química. Yo soy muy aficionado a los cómics desde hace muchísimos años y también coincidimos en la pasión freak por las canciones imposibles.
Me atreví a pedirle un dibujo para la web. Me hizo esa maravilla que encabeza el blog desde entonces.
Quedamos en vernos un día de estos y yo espero el momento en que podamos colaborar de alguna manera. Ahora, que ya estamos liados otra vez con la guitarra al hombro, anda uno haciendo planes...

*”Santos que te pinté” es una magnífica canción de Los Planetas