viernes, 17 de abril de 2009

Concierto y Radio

Hoy, doble sesión. Primero mi intervención en el concierto “Música para ver de cerca” en la sala Salamandra de Hospitalet. Un concierto especial, organizado por Kyke Serrano, con diez cantantes que haremos cada uno tres canciones. La banda será la misma para todos (Kyke Serrano: teclados, Marc Aliana: guitarras, Dani Ortín: batería y Charly Hinojosa: bajo) así que no habrá esperas entre uno y otro. Yo haré dos temas del primer disco “El Hechizo de la Costumbre” en formato eléctrico, cosa que hacía mucho que no hacía y “Un león en el garaje” con La Heydi acompañándome en las voces en acústico.
Sala Salamandra 2 (Avingunda Carrilet, 301) – Entradas en taquilla 10 €
Inicio del concierto 21:30h.


Después programa de radio. Esta vez con un grupo legendario del garaje barcelonés. Los fabulosos Flasback Five. Fue el grupo que “revivalizó” de nuevo ese tipo de música cuando no estaba viviendo, precisamente, sus mejores momentos. Mezclaron algunas tendencias mods, algo de psicodelia y un mucho de garaje para crear una buena colección de singles, Eps y Lps que después se recopilaron en un CD indispensable. Tendremos a Marc Argenter quien fuera guitarrista y autor de muchas de las canciones. Además lo tendremos físicamente en el estudio. Una noche completa pues.

“A 33 Revoluciones” es una sección del programa “L’altra cara de la lluna” de COM Radio. Se emite cada quince días, la madrugada del viernes al sábado a las 2 de la madrugada. También puedes escucharlo en directo y bajártelo de Internet aquí.